Alone in the Dark 2 Portable

Imagen de la descarga de Alone in the Dark 2
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Alone in the Dark 2, tomas el papel del detective Edward Carnby, uno de los dos personajes principales del original Alone in the Dark. Carnby es llamado para investigar a un contrabandista llamado One Eyed Jack después de que un detective viejo conocido de la universidad Stryker relacione a Jack con el secuestro de la joven Grace Saunders. Stryker intenta infiltrarse en la mansión en ruinas de Jack de la cocina del infierno y rescatar a la chica, pero acaba desapareciendo. Ahí es donde entra en juego Carnby

Carnby pronto se entera de que Jack y sus gangsters son realmente piratas del siglo XV que obtuvieron la inmortalidad después de que Jack se uniera a Elizabeth Jarret, una bruja vudú. Sin embargo, la magia oscura que los mantiene inmortales también requiere que Jack y su tripulación realicen regularmente sacrificios humanos (lo que explica el secuestro de Grace).

Ahora Carnby debe luchar en su camino a través de la cocina del infierno contra el ejército de gangsters armados de Jack, en busca de una manera de romper el hechizo y hacer que se vayan al infierno para siempre.

Alone in the Dark 2 es un juego de acción y aventura, similar al original, Alone in the Dark. Al igual que su predecesor, el juego utiliza híbridos gráficos 2D-3D. Completar el juego requiere resuelvas muchos de los rompecabezas mientras luchas contra los piratas zombis en el camino. Algunos enemigos pueden ser derrotados con las numerosas armas a tu disposición, mientras que otros necesitarán ser derrotados a través de engaños.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.