Alien Legacy Portable

Imagen de la descarga de Alien Legacy
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de un ataque alienígena en el 2043, se hicieron grandes avances tecnológicos y los viajes espaciales se han mejorado significativamente. En el 2119, por temor a la extinción, la Tierra ha construido gigantescas naves colonizadors diseñadas como "arcas" para impulsar a las personas y la suma del conocimiento humano a través de las estrellas. Una de estas naves sembradoras, la UNS Calypso, se envía al sistema Beta Caeli, que es la colonia más alejada conocida. En el 2135, una segunda nave colonizador, el UNS Tantalus, se envía al mismo destino con el fin de mejorar las posibilidades de supervivencia del ser humano. El Tantalus está equipado con un motor de fusión más avanzado y por lo tanto llegará a Beta Caeli unos 21 años antes que la Calypso. El jugador toma el papel del capitán de la nave Calypso. No hay ninguna señal de la Tantalus. Todo lo que tienes son unos 5.000 colonos, transmisiones de radio del pasado y algunos asesores claves que te ayudarán a colonizar este nuevo sistema solar desconocido.

El juego tiene tres partes distintas: la estrategia global, la gestión de colonias y la búsqueda de planeta. Esta última es siempre la primera parte antes de colonizar un planeta: Cada planeta está dividido en sectores que se pueden elegir en un mapa del mundo. Entonces el juego cambia a una vista 3D (que se puede conmutar a una vista 2D) en la que el jugador explora los sectores en busca de diferentes símbolos. Hacer clic sobre ellos proporcionará ciertos beneficios. Ejemplos de ello son el mineral y la energía, los dos recursos principales en Alien Legacy, nuevas formas de vida o rastros de una civilización perdida que dan pistas sobre los terribles acontecimientos del pasado. Con la tecnología correcta el jugador puede analizar tanto el mapa del mundo y los sectores y acortar la búsqueda - pero esto gasta combustible.

La estrategia consiste en su mayor parte el envío de buques a los nuevos planetas para colonizar y la investigación. La investigación se alimenta de "puntos de investigación" en las diferentes categorías, por ejemplo, biología o matemáticas, que se reunen en la búsqueda de los sectores. Mediante el uso de esos puntos el jugador obtiene diferentes tecnologías para diferentes usos, como hacer las minas más productivas o un mejor rango para las naves espaciales. Por último las colonias se ven desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Aquí el jugador construye un máximo de 16 edificios para producir los recursos o naves espaciales. Los edificios tienen que ser mantenidos y se pueden actualizar o sustituidos por los nuevos logros de la investigación. Cada colonia también necesita un número constante de personas, el material y los robots o no puede producir.

El juego se juega en tiempo real, de rondas (dos rondas representan un mes) transcurren si el jugador está activo o no. Pero el tiempo puede ser más lento para aliviar el estrés. Después de cerca de 2.000 rondas la colonización pacífica ha terminado, y el jugador tiene que luchar una guerra contra un enemigo desconocido ..
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.