Al Qadim – The Genie’s Curse Portable

Imagen de la descarga de Al Qadim – The Genie’s Curse
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol Castellano.
Como hijo menor de un comerciante Noble, gas tenido una vida fácil. Pero la llamada de la aventura te hizo señas, y así, dejaste tu casa para vivir una vida de acción y peligro. Serpientes de mar, tormentas y las velas hechas jirones han formado parte de tus aventura a medida que pasaban los años. Has navegado y derrotado a demonios, al lado de tu maestro, el Maestro Corsario Sinbar.

Pero tus pensamientos siempre vuelven a Kara, la bella hija del califa. Y conseguir su mano en matrimonio será tu recompensa por conseguir tu objetivo de convertirte en un Corsario. Tu aventura comienza ahora, en la isla oculta donde Sinbar pone a prueba a sus alumnos.

Al-Qadim: La maldición del genio es un juego de rol de acción ambientado en la campaña de Al-Qadim del Advanced Dungeons & Dragons. La jugabilidad variada, visitar zonas donde el héroe puede hablar con otros personajes (incluyendo opciones de diálogo y la conducta moral), y la exploración de mazmorras, donde los enemigos deben ser combatidos en combates basados en acción. El héroe puede usar armas cuerpo a cuerpo, una honda para ataques a distancia, o lanzar hechizos mágicos. Los puntos de experiencia se conceden tras derrotar a los enemigos, el jugador puede aumentar las estadísticas del protagonista para ganar un nivel. La adquisición de artículos especiales y la formación también puede aumentar de forma permanente ciertos ataques.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.