Age of Empires: Gold Edition Portable

Imagen de la descarga de Age of Empires: Gold Edition
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Estrategia: Incluye Age of Empires y Rise of Rome.
En Age of Empires Controlas tu tribu con el ratón. Haz que construyan casas, muelles, parques y templos. Avanza en tu civilización a través del tiempo aprendiendo nuevas habilidades. El juego permite al jugador avanzar a través de las edades: la edad de piedra, edad de las herramientas, la edad de bronce. Si el jugador prefiere alejarse del aspecto histórico, el juego ofrece un generador de terrenos aleatorio y un constructor de escenarios personalizado.

El juego tiene cuatro recursos: alimentos, de la caza, la agricultura o la pesca, la madera, la cual tiene talarse de los árboles, la piedra, que tiene que ser extraída, y el oro, que, o bien puede ser extraído o se obtiene a través del comercio con otros jugadores

Como un juego de guerra en tiempo real, Age, naturalmente, gira en torno a la recopilación de recursos y la producción de unidades.

Age of Empires: Rise of Rome es una expansión para Age of Empires. Contiene varias correcciones de errores, nuevos mapas, y cuatro nuevas campañas sobre el ascenso y la caída de Roma, incluye cuatro nuevas civilizaciones (Cartago, Macedonia, Palmyra y romana) con un nuevo diseño de edificios, cinco unidades nuevas (honderos, elefantes blindados, jinetes de camellos, galeras y carros lanza fuego), y cuatro nuevas tecnologías (logística, el martirio, la medicina, y la torre escudo).

La jugabilidad también se ha ajustado, con la capacidad de producción de colas de unidades del mismo tipo, la capacidad de usar la tecla "home" para pasar los acontecimientos, la posibilidad de cambiar el límite de la población, y un nuevo tamaño del mapa "gigante" se ha añadido .
Instrucciones
Funciona en windows.

3 Análisis de “Age of Empires: Gold Edition”

  1. paul

    El juego no guarda las partidas incluso si descomprimes el archivo.rar

    Responder
  2. Hugo Enrique Quiroz Suarez

    esta bueno ese juego gracias!!!

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.