Advanced Civilization Portable

Imagen de la descarga de Advanced Civilization
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en el juego de mesa con el mismo nombre este juego de estrategia te situa como una nación en el Mediterráneo que debe crecer y convertirse en el gobernante supremo. El juego abarca cerca de 8000 años, se incluye el desarrollo de las civilizaciones antiguas desde el comienzo de la agricultura hasta el surgimiento de Roma como el poder dominante. Aunque las estrategias militares son posibles está lejos de cualquier juego de guerra. El objetivo principal es obtener un avance general en los poderes culturales, económicos, políticos y religiosos. Las batallas que surgen son normalmente el resultado de la escasez de la tierra en lugar de intentos de eliminar otras naciones. El jugador que efectivamente equilibra cada aspecto del juego va a construir la civilización más fuerte y ganar el juego. En contraste con la mayoría de los otros juegos de mesa los resultados de los combate y otros cálculos no implican la suerte - la única excepción son las cartas de eventos que pueden implicar calamidades como terremotos o revueltas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.