Abuse Portable

Imagen de la descarga de Abuse
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Abuse

Juegos relacionados

Descripción
Es el año "inimaginablemente" lejano 2009. Eres Nick Vrenna, falsamente encerrado en una prisión de alta seguridad. Los experimentos genéticos llevados a cabo en la prisión, junto con un motín a gran escala que tuvo lugar recientemente, causaron que los guardias y los presos fueran transformados en mutantes locos y agresivos. Tu trabajo consiste en escapar y detener a la plaga genética.

Abuse es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con una gran cantidad de disparos. Es un juego no lineal, ya que los niveles a menudo tienen varias salidas que conducen a diferentes áreas. Tu personaje es un cyborg equipado con varias armas, al principio, sólo tiene un rifle láser con munición ilimitada, pero se pueden encontrar armas más poderosas después, como lanzagranadas, lanzallamas o sables de luz. Te mueves a través de un complejo de edificios, y tendrás que luchar contra los enemigos que pueden surgir en el camino. Los enemigos son en su mayoría los mutantes, también hay sistemas de defensa (como lanzamisiles móviles).

Mientras te mueves con el teclado, se puede apuntar con el puntero del ratón, lo que hace que se pueda disparar desde cualquier ángulo sin importar la dirección en la que estés corriendo. En el camino, encontrarás ascensores, teletransportadores, paredes agrietadas que se pueden destruir y mucho más.

Además de munición y la salud, también se pueden encontrar las actualizaciones que tienen una serie de efectos beneficiosos - el aumento de la velocidad, por ejemplo.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.