4D Sports Tennis Portable

Imagen de la descarga de 4D Sports Tennis
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Como parte de la serie 4D de juegos de deportes de Mindscape, este programa intenta reproducir de forma realista el juego del tenis. Al igual que los otros juegos de la serie, 4D Sports Tennis ofrece "verdadero juego de cuatro dimensiones" al permitir las funciones avanzadas de reproducción de acceso al jugador.

El juego se basa en gráficos simples, sin textura 3D poligonales, proporcionando no sólo una cámara fija estándar sino libremente posicionable, además también de una visión en primera persona muy singular, en la que el jugador no ve nada de su propio carácter a excepción de la raqueta, y la vista que siempre está siguiendo la pelota.

Otras características incluyen docenas de misiones de práctica, un modo de carrera con la posibilidad de crear un reproductor personalizado y un modo multijugador para 2 jugadores en un PC.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.