3 Skulls of the Toltecs Portable

Imagen de la descarga de 3 Skulls of the Toltecs
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Fenimore Fillmore pasa paraa rescatar a un viejo vendedor de ser atacado por unos ladrones, unos minutos antes de su muerte, el vendedor ambulante revela que era propietario de una de las tres calaveras que abren el tesoro de los toltecas. Fenimore se apodera de la calavera, pero es atacado por los ladrones y se desmaya, con lo que la calavera va a parar a manos de los ladrones. Cuando vuelve en sí, se dispone a recuperar las tres y descubrir tesoro. Y, por supuesto, al lado de Fenimore, algunas otras personas también están buscando estas calaveras...

Las tres calaveras de los toltecas es una aventura en tercera persona de dibujos animados en la misma línea que The Secret of Monkey Island. La interfaz es point-and-click, y al jugador se le da una lista de verbos para seleccionar para realizar acciones: abrir, cerrar, recoger / dar, usar, mirar, moverse, hablar, de forma similar a los juegos de LucasArts que emula. Una vez que una determinada parte del territorio haya sido cubierta el mapa estará disponible para el viaje, o el jugador puede viajar por las vías del tren con una carretilla de mano de bombeo o viajar en burro. Los rompecabezas son basados en inventario, y el jugador debe hablar con otros personajes en el juego y recoger artículos con el fin de resolverlos. En muchas conversaciones, a los jugadores se le dan múltiples opciones de lo que responderá Fenimore. La elección del jugador afecta en gran medida su proceso en el juego.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Un análisis de “3 Skulls of the Toltecs”

  1. Juan Ruiz

    Es un juego divertidisimo aunque yo me bloqueaba a menudo porque no sabia que hacer en algun momento y en que orden pero es muy entretenido tienes que coger muchas cosas y saber cuando y como usarlas y montar cosas nuevas y los dialogos son sencillos y graciosos.Al principio cuesta coger el tranquillo a la jugabilidad cuando quieres moverte e ir a un lugar concreto pero la historia engancha y es muy original con un batiburrillo de gente indios, vaqueros, ejercito,franceses… Está muy bien le pongo un 8 sobre todo no te vas a aburrir.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.