2400 AD Portable

Imagen de la descarga de 2400 AD
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de 2400 AD

Juegos relacionados

Descripción
Metropolis fue fundada en 2213 dC por el Consejo Unido Estelar como la ciudad capital del planeta XK-120, un planeta minero y un centro de aprendizaje a lo largo de la galaxia. Eso fue el pasado. En 2315 dC, Metropolis es invadido por los Tzorg. El nuevo conquistador dejar el planeta, pero instala un sistema de patrullas Robot para mantener a los locales bajo control. Ahora la única resistencia contra la ocupación Tzorg es un pequeño grupo de combatientes de la resistencia de la red de metro. En el año 2400 dC, la última esperanza de derrocar el gobierno Tzorg sobre la ciudad es infiltrarse en el complejo Autoridad Tzorg a través de una ruta secreta descubierta recientemente, acceder a los terminales, y apagar a los robots, para ello hace falta un especialista en informática.

Ahí es donde el protagonista entra en juego el marco de otro envío de los mineros de otras tierras conquistadas Tzorg para reemplazar las "desapariciones" de los trabajadores del pasado, el héroe ha sido contactado por el metro para unirse a su lucha contra los Tzorg. El contacto deja instrucciones: encuentre a Spider, póngase en contacto con el metro, adiós y buena suerte.

2400 AD es un juego de rol visto desde arriba, que tiene similitudes con los juegos de Ultima, aunque con más sencillas mecánicas de juego. La ciudad de Metropolis se divide en cinco zonas: Centro, Norte, Sur, Este, Oeste. Todo lo cual se indica por las fronteras, custodiadas y patrulladas por diferentes tipos de robots. Los personajes no jugadores también frecuentan la ciudad. Un intento de comunicarse con ellos abre cuadros de diálogo, donde el jugador debe escribir las palabras clave para obtener más información.

Exploración y transporte pueden llevarse a cabo a través de tres enfoques: caminar, usando las "aceras rodantes" (aceras automatizadas), o mediante el uso de sistema de metro. La ciudad cuenta con unos comerciantes donde el jugador puede comprar algunos artículos. Artículos más curiosos como las armas y dispositivos personales, sin embargo, se rumorea que son vendidas por el metro. A lo largo de la ciudad, también hay nodos de poder, que permiten al jugador recargar las armas y otros dispositivos. El uso de estos nodos de poder son ilegales por la Autoridad Tzorg, provocando una posible expedición robot a la zona, o si alguno de los robots están en la vecindad inmediata, para atacar al personaje.

El personaje principal tiene cuatro atributos principales: Energía (equivalente a puntos de golpe y la fuerza combinada), destreza, inteligencia y Afinidad. Durante la creación del personaje, el jugador podrá asignar 99 puntos entre estos atributos. Estos atributos se incrementarán durante el juego cuando el personaje realiza ciertas acciones. Afinidad, por ejemplo, puede aumentar con las conversaciones con NPCs.

El Combate se inicia cuando el personaje del jugador ataca o es atacado por un robot enemigo. Antes de entrar en combate, el héroe debe primero equiparse con un arma a distancia en el inventario (un máximo de ocho puntos) para recargar el arma. El personaje no puede atacar si no tiene un arma cargada en su equipo. El Combate fluye en tiempo real, haciendo una pausa cuando el jugador selecciona un ataque. El protagonista solo puede disparar en una dirección diagonal o vertical, mientras que los robots tienen la ventaja de atacar por las nueve direcciones. Si se golpea al pesronaje, se reducirán todos los atributos. Los atributos regresarán a sus niveles originales a través del tiempo. Si el protagonista logra derrotar a un robot, es posible buscar en los restos y obtener dinero. La Derrota te llevará a prisión y supondrá la confiscación de los productos del Centro de Rehabilitación, donde el protagonista debe registrarse con regularidad para evitar ser encarcelado. Los robots se volverán a generar después de un cierto período de tiempo.
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.