20000 Leagues Under the Sea Portable

Imagen de la descarga de 20000 Leagues Under the Sea
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego se basa en la famosa novela de 1870 de Julio Verne.

El 05 de julio 1867 el gobierno decidió poner en marcha el famoso barco "Abraham Lincoln", que saldrá a la caza de un monstruo marino. El gran profesor francés Sr. Arronax también tomará parte en la expedición. Las semanas pasan sin ningún signo de la presencia del monstruo en la zona, cuando, un día, a 300 kilómetros de las costas de la isla de la reina Charlotte ... tres miembros de la expedición suben a bordo del Nautilus, un extraño submarino capitaneado por el capitán Nemo. El jugador toma el papel de Anorax para obtener más información.

La mayor parte del juego se pasa en el Nautilus, que se compone de tres salas: la sala de estar, la sala de control y la biblioteca. Allí, el jugador puede manipular objetos y hablar con la gente para recibir consejos de qué hacer a continuación y del estado del Nautilus. Con el mapa, que influye en la ruta. A veces, el jugador abandona el submarino para explorar otros lugares, y resuelve respectivamente puzzles para recibir más consejos o resolver secuencias de acción, por ejemplo, la lucha contra un tiburón.

El juego se juega en tiempo real, lo que significa que la clave del éxito es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Esto también da lugar a varias posibilidades de hacer el juego imposible de ganar, y hace que haya tiempos de espera. Por la misma razón, el jugador también tiene que ver el estado de ánimo de Nemo. Si se enoja Nemo, por ejemplo, mediante la manipulación de los instrumentos de la nave, puede encerrar al jugador en su habitación y lo que supone ese valioso tiempo de espera. El juego se juega por completo en point & click y no tiene ninguna función para guardar el progreso.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.