1942 The Pacific Air War Portable

Imagen de la descarga de 1942 The Pacific Air War
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
1942: La Guerra Aérea del Pacífico es un juego de simulación de vuelo en la Segunda Guerra Mundial, más específicamente de la Guerra del Pacífico entre Japón y Estados Unidos.

La atención se centra en la simulación realista de la aeronave, esto significa por ejemplo, que no hay ningún indicador de munición. El juego cuenta con varias misiones que pueden ser jugadas de forma independiente o en dos campañas para los Estados Unidos o Japón. Los objetivos son en su mayoría para liberar un área, para defender un área o para destruir un objetivo específico.

La característica especial de este juego es que también se puede jugar como juego de estrategia. En un mapa visto desde arriba el jugador se presenta con la posición de todas las aeronaves y puede ordenar a sus tropas alrededor. El jugador puede tomar el control de todos los aviones que desee y cambiar entre ambos modos al instante. También puede grabar su actuación y filmar pequeñas películas con diferentes ángulos de cámara.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.