101 The 101st Airborne in Normandy Portable

Imagen de la descarga de 101 The 101st Airborne in Normandy
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
101: La invasión aérea de Normandía es un juego de estrategia por turnos ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde el jugador toma el mando de una tropa de 18 unidades. Cada misión comienza con una fase de planificación detallada. Allí, el jugador elige a sus hombres y los equipa. Debido a que esta puede ser una tarea que consume tiempo el juego ofrece la opción de tomar estas decisiones de forma automática. El último paso antes de iniciar la misión es establecer que las unidades se sientan en el avión. Esto es importante porque es una característica única de este juego: durante los saltos hay acontecimientos generados al azar que se aplican a las unidades, por ejemplo, que se extravíen, que mueran o que derriben todo el avión.

Después de que todas las unidades supervivientes llegan al suelo el jugador y respectivamente la IA mueven una unidad a la vez. Cada uno tiene una cierta cantidad de puntos de acción que disminuyen con cada acción, por ejemplo, movimiento, reposo, el equipo de negociación o despido. El objetivo es siempre para liberar una determinada zona acompañado de algunas tareas opcionales que deben ser encontradas durante la misión. También es importante tener en cuenta que el juego utiliza la niebla de guerra y no le dice al jugador donde están el resto de sus unidades. Esto significa que tienes que orientarte con un mapa - si uno de los soldados  tiene un mapa en su equipo. Después de tres días a lo sumo la misión termina y el jugador es clasificado.
Instrucciones
Funciona en Windows
NOTA: SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.