The Goonies Portable

Imagen de la descarga de The Goonies
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los Goonies se basa en una película del mismo nombre de 1985. Un grupo de jóvenes de un barrio llamado los "muelles Goon" están tratando de encontrar el tesoro perdido de One-Eyed Willie para evitar la ejecución hipotecaria de sus casas. Por desgracia, el tesoro está enterrado bajo el escondite de la infame banda de los Fratelli, una familia de criminales despiadados que están huyendo de la ley. Juegas como el asmático Mikey, quien debe encontrar el tesoro y salvar a los otros Goonies antes de que acabe el tiempo.

El juego consta de seis niveles. En cada nivel, tienes que recoger tres llaves para avanzar a la siguiente zona. Estas se pueden encontrar por la voladura de cajas fuertes con bombas que se dejan caer por los enemigos. También ocultos detrás de las puertas hay power-ups y otros Goonies para rescatar. Encontrarás enemigos como las ratas, esqueletos, e incluso los miembros de la familia Fratelli. Los puntos de bonificación se puede ganar al recoger diamantes y otros objetos de valor, el rescate de los otros Goonies, o eliminando enemigos con tu tirachinas o patadas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.