The Goonies 2 Portable

Imagen de la descarga de The Goonies 2
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En la película estrenada en la década de 1980, un grupo de jóvenes formaba una banda especial y se llamaban a sí mismos Los Goonies. Nintendo se aprovechó de la popularidad de la película sacando varios juegos con los personajes y la música, incluyendo el tema musical de Cyndi Lauper.

Juegas como Mikie, uno de los miembros de la banda, cuyos amigos han sido secuestrados por la familia Fratelli. Tus amigos y Annie la sirena han de ser rescatados, pero no va a ser fácil colarse en el escondite subterráneo oscuro y espeluznante, donde se encuentran recluidos. Debes encontrar una manera de destruir su ordenador principal y mantener a tus amigos con vida. Ma Fratelli, Pipsqueak,el primo loco o uno de sus dos hijos locos tratarán de impedirtelo!

Al iniciar el juego, Mikie está armado solamente con un yo-yo y la capacidad de saltar. A medida que el juego progresa, se encontrará un bumerán, un arma de fuego, bombas, cócteles molotove e incluso un equipo de buceo para ayudarlo. Tendrás que luchar con serpientes, arañas, esqueletos, peces devoradores de hombres, mientras exploras un mundo enorme lleno de bodegas, cuevas secretas y laberintos elaborados.

Cuando Mikie entra en una habitación puede hablar con los NPC y tratar de encontrar elementos ocultos, puertas y golpear las paredes. Una contraseña te permite mantener tus posesiones para el próximo juego.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.