The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends Portable

Imagen de la descarga de The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bullwinkle ha recibido una herencia que lo está esperando en Inglaterra. Ahora, Bullwinkle y su amiga ardilla Rocket J. Squirrel tienen que viajar desde su casa de Frostbite Falls, Minnesota hasta Inglaterra para reclamar esta herencia. Para complicar las cosas, los antagonistas de Rocky y Bullwinkle Boris Badenov y Natasha Fatale pretenden impedir su progreso para que puedan reclamar la fortuna para ellos.

El juego consta de cinco episodios (etapas) de acción de plataformas de desplazamiento lateral. Los jugadores pueden cambiar el control sobre la marcha a Bullwinkle o Rocky y tendrás que hacer esto pues cada personaje tiene sus propias habilidades únicas. Mientras que ambos personajes pueden saltar y lanzar bombas, solo Rocky posee la habilidad de volar mientras Bullwinkle puede atacar a los enemigos con sus astas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.