The Adventures of Rad Gravity Portable

Imagen de la descarga de The Adventures of Rad Gravity
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego eres Rad Gravity, un futurista astronauta heroico. Un científico loco interrumpe el universo pacífico y tu trabajo será visitar varios planetas para restablecer el contacto entre todos los mundos. Las vistas varían entre los planetas verdes, los hoyos de lava y los saltos peligrosos, con variaciones de la gravedad y cráteres.

El juego es un juego de plataformas y en cada mundo debes luchar contra muchos enemigos. Puedes recolectar diferentes armas y barras de salud adicionales que te ayudarán cuando te enfrentes al malvado jefe. Con la computadora principal puedes elegir tu próximo destino - pero muchos rompecabezas dependen del uso de elementos encontrados en un mundo diferente; p.ej. Un traductor alien.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.