Teenage Mutant Ninja Turtles Portable

Imagen de la descarga de Teenage Mutant Ninja Turtles
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hace sólo unas horas. April O'Neil ha sido secuestrada en su unidad móvil de noticias por el vil, despiadado y belicosos terrorista ¡SHREDDER! Es una malvada "máquina de cortar en lonchas", es un bandido peor que un ejército de Bruce Lees con la mente trastornada.

Los cuatro intrépidos personajes tiene que encontrar una forma de rescatar a April antes de que Shredder la lave el cerebro para que se una al Clan de Ninjitsu Foot. Ellos combinarán esta difícil tarea con la misión en la que han estado desde que empezaron sus mutaciones: perseguir a Shredder y capturar su Pistola Transformadora de Vida, la única pieza de tecnología que puede convertir a su rata amiga, Splinter, de nuevo en el hombres que solía ser.

COMO JUGAR
Tu objetivo inicial es rescatar a la bella doncella, April, pero tu objetivo final es luchar a través de las calles y alcantarillas de Nueva York hasta que consigar una victoria en el TECNODROMO, hogar del malvado Shredder y su Pistola Transformadora de Vida.

Una vez que la tortuga es capturada queda fuera de la acción hasta que la encuentres  y  rescates.  (Los prisioneros pueden estar en cualquier parte. Para soltarlos simplemente toca su mano.) Al final de cada nivel (excepto en el nivel 2) desgraciadamente encontrarás a un Karateka que está esperándote ansiosamente para convertirte en sopa de tortuga.

UN PEQUEÑO CONSEJO FINAL: Estate atento a las armas, cuerdas   y  pizzas  que  te ayudan a sobrevivir a medida que avanzas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.