Sword Master Portable

Imagen de la descarga de Sword Master
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sword Master cuenta la historia de un mago malvado aliado con un monstruoso demonio que se han atrevido a secuestrar a una damisela. El Maestro de Espada es un caballero que busca rescatar a la bella dama y destruir a las personas y criaturas malvadas en el castillo en el que habitan.

Es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que el jugador debe usar espada y escudo para luchar a través de 7 niveles de juego, desde el bosque, a una ciudad maldita, a múltiples niveles de la guarida del castillo del villano. El jugador se encontrará con murciélagos gigantes, lobos, guerreros esqueletos, caballeros malvados, magos, hombres lagarto, gárgolas y otros enemigos feroces en su búsqueda. El Maestro de la Espada puede balancear su espada, defenderse con su escudo y reunir fuerzas que le permitan cambiar su forma; Por ejemplo, el Maestro de la Espada puede transformarse en un mago y lanzar hechizos mágicos ofensivos.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.