Super Mario Bros Portable

Imagen de la descarga de Super Mario Bros
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego describe las aventuras de dos fontaneros, Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos.


Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.