Shadowgate Portable

Imagen de la descarga de Shadowgate
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Utilizando la misma interfaz gráfica qie Deja Vu, Shadowgate es un juego de aventuras ambientado en un mundo de fantasía. Los jugadores toman el papel de un aventurero enviado a la antigua torre del homenaje de Shadowgate en una búsqueda para encontrar un artefacto místico conocido como Staff of Ages y detener al Señor de los Brujos del mal de convocar a un demonio horrible conocido como el Behemoth. Sin embargo, Shadowgate está infestada de esbirros demoníacos del brujo, por no hablar de las armas trampa aún funcionales del castillo.

A diferencia de Deja Vu, la muertes se producen en el protagonista de repente, de forma inesperada y, sobre todo, a menudo. Tales actos simples como tirar el interruptor equivocado o abrir la puerta equivocada puede hacer que el héroe caiga en una trampa explosiva o destripado por un monstruo. Si la antorcha se apaga (esto ocurre con bastante frecuencia) y te olvidas de encender una nueva, el protagonista se dispara en la oscuridad y se romperá el cuello.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.