Popeye Portable

Imagen de la descarga de Popeye
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Popeye es una conversión del juego de arcade de acción y plataformas. Como Popeye, estás tratando de ganar el amor de Olivia! Ella está en la parte superior de la pantalla dejando caer las fichas de su amor, y hay que recogerlas antes de que lleguen al suelo. Después de haber recogido el número necesario de elementos, puedes pasar al siguiente nivel, más difícil. Hay muchos obstáculos que tratan de impedirte completar tu tarea, sin embargo! Brutus se pasea por la pantalla y está constantemente tratando de atraparte. Si recoges una lata de espinacas, puedes noquearle temporalmente, de lo contrario Brutus te noqueará. Otros objetos como botellas o las aves también están volando alrededor de la pantalla y harán que se pierda una de tus vidas si eres golpeado. Cada nivel cuenta con un diseño diferente de plataformas y escaleras, y tendrás que recolectar diferentes objetos que flotan hacia la parte inferior de la pantalla!
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.