Moon Crystal Portable

Imagen de la descarga de Moon Crystal
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Moon Crystal es un juego de acción de plataformas donde controlas a Ricky Slater en su misión de liberar a su padre secuestrado del malvado Conde Crimson. El Conde está obligando a su padre, un gran científico, a usar el poder del cristal lunar para devolver a los muertos a la vida y gobernar el mundo.

Hay 7 etapas, cada una terminanda con una pelea con un jefe. Los temas de las etapas siguen la historia de cerca. El jugador comienza cada etapa con un cuchillo pequeño para defenderse. El jugador puede encontrar power-ups que pueden extender la gama de su cuchillo, dar contenedores de salud adicionales, permitir que Ricky haga saltos dobles, etc. El jugador tiene 3 vidas y también una cantidad ilimitada de continues.

El juego es notable por sus animaciones fluidas y escenas de corte gráfico que mueven la historia hacia adelante. Nunca fue lanzado oficialmente fuera de Japón, pero esta versión está traducida al castellano.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.