Mighty Final Fight Portable

Imagen de la descarga de Mighty Final Fight
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El único puerto de 8 bits de Capcom de la serie Final Fight, Mighty Final Fight sigue la historia y los personajes del primer juego de Final Fight. Mike Haggar, su amigo ninja Guy y el novio de su hija, Cody se enteran de que la hija de Haggar, Jessica, ha sido secuestrada por la banda Mad Gear Gang cuyo líder se ha enamorado de ella. Al elegir a uno de los tres combatientes, el jugador se embarca en un beat-em-up a través de las calles de Metro City.

El juego es un beat-em de desplazamiento lateral y un juego de un solo jugador (a diferencia de otros puertos de Final Fight). También es exclusivo de este juego el sistema de la experiencia que permite ganar niveles para aprender movimientos adicionales, similar al primer juego Double Dragon. Todos los personajes han sido reducido hasta imágenes súper deformadas de 8 bits. Gráficamente esto se parece a River City Ransom. Cada personaje tiene un botón para atacar y un botón para saltar. Al presionar los dos juntos se desencadena un super-movimiento específico del personaje. Varios movimientos de agarre y lanzamientos también se puede hacer moviendo el jugador cerca de un enemigo.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.