Mario is Missing! Portable

Imagen de la descarga de Mario is Missing!
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bowser, el malo de la película de la serie de Mario Bros., no es para nada bueno de nuevo en este juego educativo diseñado para enseñar a los niños la geografía. Esta vez se ha establecido su cuartel general en la Antártida y crea portales a 25 ciudades famosas de todo el mundo, para que sus Koopas pueden causar estragos en nuestro propio mundo. También ha secuestrado a Mario, de ahí el título de este juego. Tu juegas como Luigi quien debe frustrar los planes de Bowser entrando a través de cada uno de los portales, rastreando los Koopas que han robado artefactos famosos, y en busca de pistas sobre su ubicación. Una vez que hayas configurado todo correctamente y determinado donde se encuentra, llamas a Yoshi en su Globulator para que pueda localizarte. Necesitas la ayuda de Yoshi para que se coma al Pokey (una criatura como un cactus) que está guardando el portal de regreso, y cuando Luigi vuelve él puede cerrar el portal para siempre.

Al explorar estas 25 ciudades, los niños pueden familiarizarse con los puntos de referencia y los artefactos que cada ciudad tiene. Cuando Luigi devuelve los objetos robados a los lugares adecuados puedes incluso tomar fotos de ellos. También salió un disco complemento que se podía comprar con diez ciudades adicionales para el juego.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.