M.C. Kids Portable

Imagen de la descarga de M.C. Kids
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Hamburglar ha robado la bolsa de trucos de magia de Ronald! En este juego de plataformas 2D, depende de ti jugar como Mick o Mac y recuperarlo. Atraviesa varias tierras y conoce a los personajes de McDonald's mientras viajas a lugares como Ronald's Clubhouse, Birdie's Treehouse y el escondite de Hamburglar mientras recoges las cartas de Ronald.

Para matar a los muchos enemigos animales que encontrarás, debes recoger ladrillos y tirarlos. En algunas secciones viajarás a lo largo del agua en un bote; También presta atención a las plataformas móviles y las secciones de bonificación, el juego cuenta con siete mundos diferentes con más de 30 niveles principales y nueve niveles de bonificación.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.