Legacy of the Wizard Portable

Imagen de la descarga de Legacy of the Wizard
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hace mucho tiempo, un dragón malvado llamado Keela fue encarcelado dentro de una mazmorra mágica. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la magia que selló al dragón se está debilitando. La familia Drasle decide que es hora de destruir al dragón de una vez por todas. Sin embargo sólo hay una arma capaz de hacer esto, el asesino del dragón, que está en sí sellada por cuatro coronas mágicas. La familia Drasle decide asumir esta misión y usará a todos los miembros de la familia para lograrlo.

Legacy of the Wizard es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral con ligeros elementos de rol. El jugador elige un personaje de entre cinco miembros diferentes de la familia Drasle. Las opciones son: Xemm el padre y leñador, Mayna la madre que utiliza la magia, Roas el valiente hijo guerrero, Lyll la hija atlética y Pochi el domesticado monstruo-mascota. Cada personaje tiene habilidades únicas (incluyendo habilidades de ataque y salto) y sólo puede usar ciertos elementos de los que se han recogido. Los jugadores pueden regresar al hogar de Drasle en cualquier momento para cambiar de personaje.

El objeto del juego es entrar en la gran mazmorra, dividida en 5 áreas, recoger una variedad de elementos (que como se mencionó, sólo pueden ser utilizados por personajes particulares) y utilizarlos para avanzar a través de la mazmorra, derrotando monstruos. El poder de los monstruos incluye oro, llaves, pan para restaurar la salud, pociones restauradoras de magia y veneno que daña la salud. El oro se puede gastar en artículos y otros power-ups que están disponibles en varias tiendas escondidas dentro de la mazmorra. El jugador debe eventualmente derrotar a los cuatro jefes que guardan las coronas que sellan al Dragon Slayer y luego usar esa arma para derrotar a Kress.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.