Kung Fu Portable

Imagen de la descarga de Kung Fu
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado ligeramente en una película, Kung-Fu es un juego de acción de desplazamiento lateral para uno o dos jugadores, que alternan turnos.

Mr. X ha capturado a la carterista Sylvia y depende de Thomas, un maestro de kung-fu que es dueño de un restaurante, recuperarla. Ella está situada en la planta superior del castillo de Mr. X y Thomas tendrá que luchar hasta la cima. Por supuesto, esto no será fácil ya que cada piso tiene muchos oponentes y un jefe de piso al final de cada nivel.

Thomas es capaz de moverse a la izquierda y derecha, saltar, agacharse, dar puñetazos y patadas. Los proyectiles enemigos como los cuchillos pueden ser pateados en el aire para rebotarlos hacia el enemigo. En la planta superior reside Mr. X.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.