Indiana Jones and the Last Crusade Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones and the Last Crusade
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Indiana Jones y la última cruzada se diferencia de los otros dos juegos con el mismo nombre, ya que es un híbrido de varios géneros como acción de plataformas, carreras de motos, resolución de rompecabezas e incluso algunos elementos de aventura.

En Indiana Jones y la Última Cruzada juegas el papel de Indy en su búsqueda del Santo Grial, pero esta vez eres tú quien elige qué paso tomarás en cada parte de tu búsqueda. Por ejemplo, al principio recibes un diario sobre el Grial del padre de Indy, que está en Venecia. Al mismo tiempo, recibes un telegrama de Marcus diciendo que la Cruz de Coronado está en Portugal en un barco llamado Coronado, y que él se encontrará allí con Indy. Así que tienes que elegir primero lo que haces: ir a Venecia y buscar el Grial y a tu padre, o ir a Portugal para encontrar a Marcus y a la Cruz de Coronado.

En todo el juego se te pedirán estas opciones, cada una conduce a diferentes etapas durante todo el juego. Cada etapa presenta diferentes géneros de juego. Por ejemplo, en Venecia se encuentra una imagen revuelta del Grial, y hay que intentar volver a juntarla, como lo harías con las piezas de un rompecabezas. Además, en las etapas de plataformas, Indy tiene un montón de movimientos, ya que puede golpear, patear, caminar, correr, saltar y utilizar su látigo.

El juego presenta imágenes de mapa de bits de los actores reales de la película, como Harrison Ford y Sean Connery.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.