Hudson Hawk Portable

Imagen de la descarga de Hudson Hawk
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hudson Hawk, el "as" de los ladrones, está fuera de prisión y quiere seguir estándolo.

  Sin embargo, un selecto grupo de criminales requieren sus servicios y harán cualquier cosa para  conseguirlos. Para su desgracia, Hudson Hawk descubre que su mejor amigo ha sido secuestrado. A menos de que robe tres valiosos artefactos de Leonardo da Vinci, su amigo será hombre muerto.

  Mientras tanto, Hudson Hawk descubre un terrible plan. Es el plan conocido como Proyecto Alquimia: los criminales esperan emplear estos artefactos de Leonardo para construir una máquina productora de oro.

  Quieren utilizar la máquina para controlar el sistema económico del mundo. Como Hudson Hawk, tu objetivo es robar los aparatos para chantajear a los criminales y conseguir que te devuelvan a tu amigo, además de
impedir que esa diabólica máquina de hacer oro vea la luz del sol.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.