Hoshi no Kirby: Yume no Izumi no Monogatari Portable

Imagen de la descarga de Hoshi no Kirby: Yume no Izumi no Monogatari
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un día Kirby se sorprende al descubrir que no puede tener ningún sueño durante su siesta habitual después del almuerzo. Pronto descubre que el Rey Dedede ha robado la Vara Estelar, que suministra la energía a la Fuente de los Sueños, y la rompió en varios pedazos, confiando uno a cada uno de sus aliados. Kirby no tiene otra opción que encontrar estas piezas y traer sueños de regreso a la Tierra de los Sueños.

Kirby's Adventure es un juego de plataformas de desplazamiento lateral de acción. Como el puffball rosa Kirby el jugador explora numerosas tierras coloridas con una variedad de enemigos para derrotar. Para ayudarle en su viaje, Kirby tiene la capacidad de comer a los enemigos y escupirlos como proyectiles. Con ciertos enemigos Kirby puede capturar sus habilidades y por ejemplo Ganar una espada, disparar un láser, o incluso volar alrededor del nivel. Hay siete etapas diferentes, cada una dividida en múltiples niveles, y a veces también contiene un par de mini-juegos de bonificación. El cartucho del juego cuenta con una batería de respaldo que permite guardar los juegos sin necesidad de contraseñas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.