Hook Portable

Imagen de la descarga de Hook
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Hook

Juegos relacionados

Descripción
En Hook, basado en la película de 1991 de Steven Spielberg, el jugador controla a Peter Pan que intenta rescatar a sus hijos del Capitán James Hook. Esta versión difiere de otras versiones del juego. Mientras que también es un juego de plataformas, el título también incluye niveles de vuelo, así como escenas de lucha uno a uno.

Desde un mapa de Neverland, se puede elegir el siguiente nivel a través de un indicador tipo brújula. Dependiendo de cuáles son abordados primero, diferentes caminos a través del juego se abren, pero todos los niveles deben ser completados antes de enfrentarse a Hook en su barco pirata. Los lugares incluyen cuevas, bosques, lagunas, pueblos y paisajes helados.

Antes de cada nivel, Campanilla ofrecerá algunos consejos sobre las metas y desafíos a seguir. El objetivo principal en cada etapa es recoger una serie de artículos, como pasteles, cerezas, monedas o melocotones, y a veces un elemento especial como un reloj, un diente y un cuerno musical. Sólo cuando todos los artículos hayan sido recogidos se abrirá la salida de nivel. Entre Peter y la salida habrá varios enemigos, dependiendo del tipo de nivel: piratas, fantasmas, dragones, monos, muñecos de nieve y muchos más. Para defenderse, Peter puede usar una espada. Una vez que haya recogido algunos dedales, Campanilla comenzará a seguirlo, y mediante el uso de un dedal también puede enviar al hada a atacar. La recolección de mármoles también es importante, ya que estos permiten a Peter volae a lo largo del polvo de hadas, lo que le permite llegar a zonas fuera de límites. La salud perdida se repone al recoger alimentos.

Además de los niveles de plataforma estándar, también hay zonas submarinas. En estas, Campanilla no está disponible para ayudar, y tener que nadar hace más difícil moverse.

Las diferentes áreas de Neverland están conectadas a través de niveles de vuelo. En éstos, Peter Pan es visto desde atrás. Los muchachos perdidos envían mármoles en los globos que él debe tomar para permanecer a flote, pero los hombres de Hook también enviarán globos con dinamita que deben ser evitados.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.