Home Alone Portable

Imagen de la descarga de Home Alone
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en la película del mismo nombre, Kevin McAllister se ha quedado solo en casa en Navidad mientras su familia está de vacaciones. Esto no sería tan malo excepto por dos ladrones, Harry y Marv, alias los Bandidos Mojados, que han decidido robar su casa. Sin embargo, Kevin es demasiado inteligente y utilizará los artículos que tiene disponibles para hacer trampas para los ladrones.

Home Alone es un scroller lateral. Controlando a Kevin, el jugador debe pasear por la casa de Kevin recogiendo iconos que representan diferentes tipos de trampas. A continuación, dejar caer estos iconos en el suelo, en el camino de uno de los ladrones, sorprendiéndolos y para obtener una puntuación. Una vez atónitos, Kevin puede caminar más allá de ellos y seguir recolectando iconos de trampas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.