Holy Diver Portable

Imagen de la descarga de Holy Diver
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Randy, el Holy Diver, se ha propuesto recuperar los cinco sellos emblema que pertenecen a la familia de King Crimson con el fin de expulsar al malvado más grande, el asesino Negro, de nuevo en otra dimensión.

Holy Diver es un juego de acción en la onda de Castlevania. El jugador controla al Diver que utiliza poderes mágicos tales como disparar bolas de energía y congelación del tiempo para recorrer los ocho niveles del juego. Los enemigos a lo largo de los niveles pueden regenerarse y hay objetos destruibles en su camino. Al final de cada nivel hay un jefe más difícil. Una vez derrotado un hechizo se vuelve disponible para el jugador. Para utilizar estos hechizos el jugador debe hacer una pausa en el juego y seleccionarlo en el menú de inventario. El jugador tiene la capacidad de disparar horizontalmente, así como hacia arriba. caminos difíciles a veces pueden ser atravesados ​​por la combinación del hechizo correcto en el momento adecuado, como el hechizo de congelación que congela arenas movedizas.

Aunque estuvo previsto el lanzamiento en América del Norte, el juego nunca fue más allá de su lanzamiento en Japón.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.