Gilligan’s Island Portable

Imagen de la descarga de Gilligan’s Island
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La trama se basa en una comedia de televisión de los años 60 llamada Gilligan's Island. Tu barco se estrelló en una isla desierta y ahora debes volver a la civilización. La gente encallada en la isla son: Gilligan y el patrón (la tripulación de la nave), un millonario y su esposa, un profesor, y Mariann que es una chica hogareña del Medio Oeste de los Estados Unidos.

A pesar del nombre, jugarás como Skipper. Gilligan te sigue como un compañero de alivio cómico. El juego se divide en cuatro episodios; El objetivo es siempre localizar a todos los miembros de la tripulación en un tiempo limitado. Para ello, los dos héroes tienen que navegar por el laberinto como la isla y recoger los elementos - cada personaje encontrado proporciona sugerencias para el siguiente paso.

También hay muchos peligros a los que hay que enfrentarse: los animales salvajes y los cazadores de cabezas se pueden combatir con las manos desnudas y se deben evitar rocas caídas o obstáculos en el suelo. Una molestia común son agujeros en el suelo que conducen a las cuevas subterráneas: Gilligan suele caer en éstos. Si esto sucede, Skipper tiene dos minutos para recuperar a Gilligan. Hay tres elementos que ayudan a Skipper en su búsqueda: bananas para reponer su salud, relojes de arena para dar tiempo extra y la cuerda que se utiliza para obtener a Gilligan instantáneamente.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.