Gargoyle’s Quest II: The Demon Darkness Portable

Imagen de la descarga de Gargoyle’s Quest II: The Demon Darkness
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El reino Ghoul está bajo ataque de una fuerza misteriosa y el guerrero aspirante Firebrand se dispone a salvarlo.

Como en su predecesor, el juego en Gargoyle's Quest II se divide en aventura y acción. Durante las partes de la aventura, Firebrand explora un mapa del mundo y varios pueblos desde una perspectiva de arriba hacia abajo, hablando con sus compañeros ghouls y zombies para avanzar la historia o recibir elementos importantes. Las partes de acción se ven desde una perspectiva de desplazamiento lateral. En estas partes del juego, Firebrand tiene la capacidad de saltar, aferrarse a las paredes, volar durante un período limitado de tiempo y disparar bolas de fuego a sus enemigos. A medida que avanza el juego, Firebrand se vuelve más y más poderoso, recibiendo elementos que mejoran su agilidad, armadura o poder de ataque.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.