Formula One: Built to Win Portable

Imagen de la descarga de Formula One: Built to Win
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Formula One: Built To Win es un juego de carreras. El jugador comienza con un Mini Cooper y debe subir en el ranking del circuito de carreras a partir de las carreras más fáciles en la parte oriental de los Estados Unidos. Por ganar carreras, el jugador puede actualizar partes en el Mini y tener más oportunidades de ganar más carreras. Vencer suficientes carreras da la oportunidad de competir usando los coches más rápidos. Los otros coches disponibles en el juego son el vector W2, Ferrari F40, y por supuesto, la Fórmula 1. Las primeras carreras tienen lugar en la ciudad de Nueva York, Detroit y Miami. Los otros lugares para visitar son Yellowstone, Denver, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, y, finalmente, Hawai.

El juego principal es el "Modo Normal" del juego. El Menú principal del juego también ofrece un "Modo Libre", que permite al jugador elegir libremente cualquiera de los 4 coches en el juego para competir en una selección de pistas, sin ninguna obstrucción de otros coches.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.