Faria: A World of Mystery and Danger! Portable

Imagen de la descarga de Faria: A World of Mystery and Danger!
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Fue una noche de tormenta. el viento frío hacía estragos, y la lluvia inundaba todo el país. Los sabios dijeron que la profecía se ha convertido en realidad. El hechizo de la espada legendaria se había producido...

Tres meses después. Eres un joven aventurero sin nombre, en busca de algún tipo de acción. Tu primera tarea es rescatar a una princesa. Después de que el rey te da esta asignación, eres libre para vagar por el mundo, visitando cuevas y torres peligrosas, y cumpliendo las antiguas profecías.

Faria es una combinación de RPG de Exploración de estilo japonés y desarrollo de los personajes (como en Final Fantasy o Dragon Quest) con el combate basado en la acción. En el mapa del mundo, eres atacado de forma aleatoria por los enemigos, y tienes que eliminarlas corriendo por el campo de batalla y atacando físicamente o lanzando hechizos. En los complejos, torres laberínticas los enemigos aparecen por todas partes. También hay una buena cantidad de puzzles para resolver en las mazmorras.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.