Family Trainer: Meiro Daisakusen Portable

Imagen de la descarga de Family Trainer: Meiro Daisakusen
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El quinto juego de la serie de juegos de Bandai Family Trainer, creado para el accesorio con el mismo nombre (o Power Pad en los EE.UU.). A diferencia de los otros, que tendían a ser de atletismo y juegos de ejercicios, Meiro Daisakusen es un RPG de exploración de laberintos, donde el objetivo es caminar y saltar alrededor de laberintos para encontrar artículos y, eventualmente, la salida.

Los controles del juego son dictados enteramente por el Family Trainer / Power Pad. Diferentes botones ya sea para hacer al protagonista saltar, caminar hacia adelante, caminar hacia atrás, girar a la izquierda o derecha o cambiar su posición hacia la izquierda, derecha o centro de la pantalla. En su búsqueda de la salida, los jugadores deben ser conscientes de los diferentes enemigos que también habitan los laberintos, la mayoría de los cuales se deben evitar saltando sobre ellos o correr delante de ellos.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.