Urbz: The Sims in the City Portable

Imagen de la descarga de Urbz: The Sims in the City
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El éxito en el trabajo te permitirá ascender, te dará acceso a nuevos y poderosos roles sociales y estará orientado a influenciar tu nuevo estilo de vida. Lúcete dándole estilo a tus Urbz usando el nuevo y detallado motor de personajes; después sumérgete en el embrujo de los night club de las afueras o explora en el metro para adquirir nuevas habilidades y objetos para tu casa de altos vuelos. Depende de ti si tus Urbz se convierten en grandes personajes de la calle o se pierden entre la muchedumbre. Todo es reputación.
Características:
- Estilo Urbano: Saca a tus Urbz a la calle y llévales a nuevos sitios guays como el Bar Sushi, el CiberCafé o incluso a hacerse un tatuaje en el Salón de Tatuajes.
- Tú puedes controlar ahora a tus Urbz en la ciudad que nunca duerme. Puedes continuar con el trabajo de tus Urbz y ascender en la escala laboral a base de servir sushi o cafés con leche
- Subculturas: Elige vivir en uno de los nueve distritos con sus subculturas únicas. Dependiendo de la subcultura que cojas, tu experiencia de juego y la manera en la que consigues tu reputación serán diferentes.
- Reputación: Construye tu reputación dentro de tu subcultura, fuera de tu vecindario y a través de personajes con los que salgas por ahí. Tu meta final es ser el jugador más grande de la ciudad.
- Gráficos de Nueva Generación, Interfaz Universal y Audio: Conteniendo todos los nuevos gráficos, relámpagos y efectos climáticos en tiempo real, la ciudad cobrará vida. El nuevo audio reflejará el sonido de la ciudad y el latido de la cultura.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.