Tus Amigos de Disney Portable

Imagen de la descarga de Tus Amigos de Disney
Año
2008
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
¿Alguna vez has imaginado que eras el protagonista de una película Disney? Ahora, puedes encarnar a tus personajes favoritos porque Disney lleva su mundo de fantasía hasta tu Nintendo DS con "Disney Friends".

"Disney Friends" es un nuevo juego de simulación y aventuras protagonizado por personajes de películas Disney tan conocidas como "El rey león", "Winnie the Pooh", "Lilo y Stitch" o "Buscando a Nemo". Utiliza la pantalla táctil y el micrófono de la DS para relacionarte con los diversos personajes y haz todo lo posible para convertirte en uno de los mejores amigos de estos pequeñines a los que tanto aprecias.

El juego, en el que podrás trabar amistad con Stitch, Dory, Simba y Winnie the Pooh, se desarrolla en los distintos escenarios y situaciones de sus películas. Lo que hagas afectará directamente al comportamiento de los personajes del juego. La educación, la generosidad y el cariño son las claves para ganarte muchas sonrisas y, en algunos casos, oro, con el que podrás comprar artículos especiales para los mundos de tus amigos.
 
Adéntrate en esta nueva aventura: recorre los escenarios donde transcurren tus clásicos favoritos y recoge objetos únicos intercambiables

El reloj de la Nintendo DS indica cuándo es de día y cuándo de noche en el juego

Asiste a diversos acontecimientos y fiestas en el mundo Disney.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.