Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista Portable

Imagen de la descarga de Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pon a trabajar tu vista. Training For Your Eyes Entrena y Relaja la Vista para Nintendo DS le da ejercicio a tus pupilas con actividades divertidas y rápidas. Aunque solo tengas unos minutos al día, puedes completar una sesión de entrenamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Con 10 ejercicios para la vista, que se centran en funciones cotidianas como coordinación ojo-mano o movimiento de ojos, Training For Your Eyes ofrece desafíos basados en identificación y reconocimiento en las pantallas de la DS y a continuación te pide que elijas la respuesta correcta en la pantalla táctil. Según tus respuestas, Training For Your Eyes te da una Edad Visual (muy al estilo de la Edad Cerebral de Brain Training) para determinar la edad de DS de tu vista. El software hace un seguimiento de tus progresos hasta que alcanzas la edad ideal, la Edad Visual del juego de 20 años.

Las actividades en Training For Your Eyes son una maravilla de sencillez y reto al mismo tiempo. En Box Track hay una bolita en una de las tres cajas en la pantalla táctil. El desafío es seguir la caja que esconde la bola, pero ¡ojo! Las cajas se mueven a una velocidad endiablada. Cuando acaben, toca la caja en la que crees que está la bolita. El ejercicio Number Tap te muestra un número en la pantalla superior, y veinte números en orden aleatorio en la pantalla inferior. Tu tarea es encontrar el número que acabas de ver y darle un toque en la pantalla táctil.

Training For Your Eyes también incluye ocho ejercicios basados en deportes. Estas actividades se basan en los principios presentados en los ejercicios visuales, pero aplicándolos a actividades deportivas. Por ejemplo, en Boxeo, estás en el ring con un entrenador que sujeta dos guantes de boxeo. Tendrás que tocar el centro de cada uno de ellos antes de que se mueva.

 

    En cada tarjeta de juego se pueden grabar los registros de hasta cuatro jugadores.


    El software se centra en cinco aspectos de tu vista: coordinación ojo-mano, visión periférica, movimiento de ojos, visión instantánea y visión dinámica.


    Cada sesión dura entre dos y tres minutos, con lo que es fácil de integrar en el día a día.

    Este software no corrige problemas visuales.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.