Thrillville: Fuera de Control Portable

Imagen de la descarga de Thrillville: Fuera de Control
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Thrillville Fuera de Control amplía la jugabilidad para toda la familia que hizo de Thrillville la propiedad intelectual para niños de más éxito de 2006, con algunos de los diseños de montaña rusa más estrambóticos que se hayan imaginado jamás, nuevas formas de hablar con los visitantes del parque y una mayor variedad de juegos de feria. Fuera de Control hace honor a su nombre con 20 alucinantes atracciones que desafían a la muerte y que hacen que cada visitante del parque que las vea diga: "¡WHOA!". Los jugadores construyen las increíbles "Montañas rusas WHOA" para que los vagones salten de una vía a otra, sean lanzados por el aire como bolas de cañón, atraviesen anillos de fuego, etc. Hay una historia nueva y alegre formada por más de 100 misiones, sin olvidar 34 juegos multijugador de parque temático y una interacción social con los visitantes mejorada. Las conversaciones detalladas hacen que avance el argumento y sugieren mejores formas de gestionar el parque. ¿Pero se puede confiar en todos los visitantes...?
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.