Superman Returns: The Video Game Portable

Imagen de la descarga de Superman Returns: The Video Game
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Cuando los villanos corren sin control, solo un hombre puede salvar a todo un mundo en peligro. ¿Serás capaz de dominar tus superpoderes para salvar Metrópolis? Inspirado en la película de Warner Bros. de próximo estreno y en los más de 60 años de experiencia de DC Comics, Superman Returns: El videojuego será lo nunca visto en aventuras de superhéroes en un entorno abierto. Igual que el "hombre de acero", dispondrás de poderes extraordinarios como la capacidad de volar, la visión de rayos-X, la visión térmica, el superoído, la superfuerza, la supervelocidad y el superaliento. Con ellos te enfrentarás a villanos que tan solo Superman puede vencer. Explora tus superpoderes y descubre nuevos usos y combinaciones: utiliza la visión térmica para fundir el coche de un criminal, o concentra su fuerza en un rayo para cortar metales gruesos. Elige si prefieres usar el superaliento para mover objetos pesados o para congelar a los villanos en un bloque de hielo. También puedes combinar los poderes y el entorno; por ejemplo, con el superaliento puedes congelar el agua que sale de una boca de incendios rota y convertirla en un carámbano gigante, y luego utilizar la superfuerza para lanzárselo a un enemigo.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.