Super Mario 64 DS Portable

Imagen de la descarga de Super Mario 64 DS
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Super Mario 64 DS inicia igual que Super Mario 64, recibiendo Mario una invitación de la Princesa Peach en la cual escribe:

"Querido Mario: Por favor ven al castillo.He hecho una tarta para ti. Sinceramente tuya, Princesa Toadstool, Peach"

En cambio y a diferencia del juego original, esta vez también se apuntan Luigi y Wario a ser secuestrados. Tras haber entrado los tres en el castillo, Yoshi se había quedado afuera, pero como Mario y sus amigos tardaban en salir, Lakitu empieza a preocuparse y decide entrar a buscarlos.

Desafortunadamente ya todo el reino ha sido invadido por las fuerzas oscuras y la princesa ha desaparecido. Ella se mostrará por revelaciones dispuestas en todas partes como avisos y acertijos muy indispensables que transportan a dimensiones desconocidas que si se resuelven llevarán a su libertad y al retorno de la paz definitivamente tranquila.

A lo largo del juego Yoshi tendrá que encontrar a sus amigos y juntos recuperar las 150 estrellas de poder (30 estrellas más que en el original) escondidas por todo el castillo y que concederán cada vez más la capacidad de frustrar la misión de los secuaces de Bowser y rescatar a la Princesa Peach.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Un análisis de “Super Mario 64 DS”

  1. felipe

    son buenos los juegos

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.