Shin Chan Flipa en colores Portable

Imagen de la descarga de Shin Chan Flipa en colores
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Shinnosuke Nohara, el conocido personaje de la serie de TV, más conocido como Shin Chan aborda la consola portátil Nintendo DS dispuesto a hacer de las suyas con un divertido juego de platformas. Las divertidas aventuras de Shin chan por fin en Nintendo DS. Con las voces originales de la serie en castellano y divertidos mini-juegos para hasta 5 jugadores.
Puntos fuertes:

Utiliza los rotuladores mágicos para salvar el mundo de los sueños, pinta con el lápiz directamente sobre la pantalla táctil. Disfrázate de robot, canguro o berenjena y aprovéchate de los poderes que te da cada uno de los trajes. Aprovecha la conexión inalámbrica y juega con tus amigos a los divertidos mini-juegos. El juego cuenta con las voces originales de la serie de TV. Por primera vez Shin Chan aparece en la consola Nintendo DS.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.