Runaway: The Dream of the Turtle Portable

Imagen de la descarga de Runaway: The Dream of the Turtle
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Las fabulosas aventuras de Brian Basco y Gina Timmins, por primera vez en una consola. Tras dos increíbles aventuras que convirtieron a Runaway en un título para PC aclamado por público y crítica, nuestros héroes, Brian y Gina, hacen su asombroso debut en el mundo de las consolas con su primera incursión en Nintendo DS. El juego comienza cuando Brian y Gina están disfrutando de unas merecidas vacaciones bajo el sol de Hawai. La pareja decide ir a visitar las cascadas Tiki. Por desgracia, su avión se estrella en la jungla y nuestros dos héroes, milagrosamente ilesos, se ven separados. Así comienza una delirante aventura que llevará a Brian y a Gina por todo el globo y les permitirá conocer a militares, piratas, espías, surfistas...¡ y hasta puede que marcianos!. Sigue a Brian y a Gina y conoce docenas de personajes excéntricos mientras completas rompecabezas imposibles y exploras más de un centenar de escenarios situados por todo el mundo con un simple toque del lápiz táctil. ¡Una aventura única y emocionante al alcance de tus manos! Características: · Descubre los seis magníficos capítulos de una aventura tan inolvidable como llena de sorpresas, y conoce a más de 30 excéntricos personajes modelados en 3D. · Hasta 100 ubicaciones de las cuatro esquinas del mundo, recreadas con un detalle gráfico asombroso. · Una experiencia gráfica única, gracias a la perfecta combinación de animaciones en 3D y el tradicional diseño en 2D de las aventuras gráficas. · El juego contiene una hora de increíbles secuencias animadas para apoyar el argumento, una auténtica novedad para la Nintendo DS. Este gran logro tecnológico ha sido posible gracias al uso del avanzado codec VX2.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.