Pokemon Ranger Portable

Imagen de la descarga de Pokemon Ranger
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pokémon Ranger es un nuevo tipo de juego Pokémon hecho en especial para Nintendo DS. En lugar de ser un entrenador de Pokémon, eres un Ranger y tu responsabilidad es la de proteger a los Pokémon salvajes. Las capturas de Pokémon también son totalmente distintas: con un Capturador, debes cazar Pokémon haciendo círculos rápidamente con el lápiz táctil. Una vez tengas un Pokémon en tu poder, puedes recurrir a sus habilidades de formas distintas: para despejar obstáculos (como usar a Torchic para quemar un haz de heno) o para ayudarte a capturar más Pokémon (utliza la habilidad Poké Ayuda de un Pokémon de tipo planta con el Capturador para crear hierba y ralentizar al Pokémon al que estás persiguiendo). Pero como eres un Ranger y no un entrenador, tienes que liberar a los Pokémon capturados después de que te hayan ayudado. En lugar de Pokédex, los Pokémon que captures irán a tu DIrectorio de Capturas. Y como hay más de 200 Pokémon por descubrir, tendrás que ir ligero si quieres ascencer en las filas de los Ranger.

Juega como Ranger chico o chica, protege a la naturaleza y a los Pokémon en la región Floresta.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.