Nintendogs: Labrador and Friends Portable

Imagen de la descarga de Nintendogs: Labrador and Friends
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego permite una gran interacción entre el jugador y la mascota gracias a las características únicas de Nintendo DS. Por medio de la pantalla táctil se puede acariciar, jugar,pasear o bañar al perro. Además, haciendo uso de dicha pantalla y del micrófono (con reconocimiento de voz), se pueden crear comandos de voz para entrenar a la mascota y, así, hacer que realice trucos, aprenda su nombre,... En definitiva, para comunicarse y hablar con el cachorro por medio de la voz. Éste software utiliza el reloj interno del sistema, para darle realismo; de esta manera, los perros actuaran de acuerdo a la hora del día en que sea utilizado.También puedes adiestrarlo para que te haga caso como por ejemplo:puedes decirles que se siente,se tumbe y muchísimas cosas más.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Un análisis de “Nintendogs: Labrador and Friends”

  1. Silvia Manita

    Quiero descargar el juego

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.