Naruto: Ninja Council – European Version Portable

Imagen de la descarga de Naruto: Ninja Council – European Version
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
¿Te crees capaz de dominar las artes marciales y convertirte en un auténtico ninja? Es precisamente lo que tienes que hacer en Naruto: Ninja Council - European Version para guiar con éxito a Naruto, el guerrero adolescente, y a sus amigos en más de 40 peligrosas misiones.
Basado en la famosa serie de anime japonesa, Naruto: Ninja Council te invita a afinar tus métodos de lucha poniéndote al control de 27 personajes jugables. Lucha para superar desafíos y así desbloquear personajes, porque vas a tener que combinar sus poderes si quieres usar súper ataques y deshacerte de aquellos que se interpongan en tu camino. Algunos ataques espaciales se inician con el lápiz táctil o soplando en el micrófono de la DS. Piénsatelo bien al elegir las habilidades ninja que vas a utilizar en cada batalla, ¡con oponentes a cuál más raro e imponente!
Los objetivos de las misiones de Naruto: Ninja Council - European Version van desde deshacerte de 30 enemigos en un tiempo fijado, proteger a otro personaje o participar en un duelo de los de toda la vida. Según completes las misiones se irán desbloqueando retos nuevos, mientras que el mapa en la pantalla táctil indica tu progreso según avanzas de nivel en nivel.

Si quieres poner a prueba lo aprendido en el modo misión, puedes conectarte con hasta tres amigos mediante partidas multitarjeta. En este modo multijugador te puedes enfrentar a tus amigos en enormes estadios bidimensionales, ¡por equipos o todos contra todos! Con todos los personajes y misiones por desbloquear, el caótico modo multijugador y un estilo que le caracteriza, Naruto: Ninja Council - European Version es una aventura repleta de acción que va a dar el golpe.

27 personajes jugables para elegir y combinar sus habilidades: ¡el número de combinaciones de ataques es casi ilimitado!

Más de 40 variadas misiones. ¡Y más retos y personajes desbloqueables!

Pon a prueba tus habilidades ninja frente a hasta tres amigos sin cables en partidas multitarjeta.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.