Mega Man ZX Portable

Imagen de la descarga de Mega Man ZX
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego mezcla los mecanismos de Mega Man X y Mega Man Zero. El jugador mueve hacia la izquierda o derecha, salta y ataca a los enemigos. Aile/Vent no pueden atacar, escalar por muros o hacer dash destransformados, pero pueden moverse agachado y nadar. Además, los 2 flotan en vez de hundirse si están destransformados. Existen 8 Pseudoroids que portan las mitades de los 4 biometals, que al derrotar algunos, reviven otros. Esos Pseudoroids tienen su punto debíl, pero rebaja el nivel del biometal que los contiene al ser eliminados la primera vez. Los Biometals pueden ser reparados con E-Cristales (EC) en caso de dañar el punto debíl de cada Pseudoroid.

Inicialmente, Aile/Vent tiene una barra de 16 HP, pero existen 4 ciberelfos de vida que aumentan su barra en 4. Al igual que en Mega Man X, existen 4 subtanques que rellenan el HP de los personajes. Además, destruyendo enemigos o en ciertas zonas se encuentran vidas extra (parten con 2 y el MAX es 10). En Dificíl, estos ciberelfos y subtanques son remplazados por vidas extra. Esas vidas se pierden cuando el HP del personaje cae a 0, cuando cae al agujero trampa, a la lava o clavijas o si es aplastado por objetos. Se termina el juego si el jugador se quede sin vidas, volviendo a empezar desde el último transervidor en donde se guardó la partida.

En el área C-2, existe una tienda de arcades que req. EC para jugarlos.

Existen transervidores que pueden recibir misiones y guardar partida, pero los amarillos, a diferencia de los rojos, permiten el teletransporte de los personajes. Al subirse en uno de ellos, recargan HP al MAX y resetea el contador de vidas a 2 o más.

Algunos NPC rechazan conversar con Aile/Vent cuando son transformados. Además, los mechaniloids de seguridad no pueden atacar a ambos a menos que se transformen o estén en áreas rojas.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.